Nuestros programas Choice y Premium

Excelencia construida por tradición

Calidad, coherencia y convivencia

Los programas Choice y Premium de Certified Hereford Beef son productos dentro de la categoría Choice y Prime (preferido) de la USDA que proporciona la carne bovina naturalmente tierna jugosa y sabrosa que sus clientes esperan.

Los cortes de Certified Hereford Beef son famosos por su tamaño coherente y presentación uniforme en el plato, un programa de carne bovina de alta calidad que proporciona una experiencia culinaria excepcional. 

Nuestros productos Choice y Premium les proporcionan a chefs y consumidores la cobertura de platos y el rendimiento para el menú de costo competitivo de la actualidad.

La ventaja de Hereford

Supere las normas de calidad del consumidor con Certified Hereford Beef y brinde un producto de elite con las siguientes especificaciones:

Capacitaciones y herramientas

Nuestras herramientas y recursos de marketing le ayudarán a impulsar las ventas y aumentar las ganancias al comunicar la ventaja de Certified Hereford Beef. Fotografías, capacitaciones y mas recursos.

Cortes premium Creekstone Farms

Criado y pastado en los Estados Unidos

La diferencia Creekstone

La prioridad numero uno de Creekstone Farms es la calidad y consistencia, y nos esforzamos por entregar esto en cada corte. Empezamos con el fin en mente y tenemos un programa inigualable en la industria de la carne. Desde nuestro enfoque en el seleccionado a mano de nuestro ganado Black Angus a nuestro manejo humanitario y prácticas de procesamiento y producción de última generación, siempre nos enfocamos en la calidad. Esta atención al detalle se suma a una experiencia gastronómica que vas a desear una y otra vez.

Carne angus

Se sabe desde hace mucho tiempo que el ganado Black Angus crea carne de acuno más tierna con un sabor superior. La mayoría de los programas Black Angus seleccionan su ganado únicamente por el color de la piel. Nuestro ganado es seleccionado a mano para ser lo mejor de lo mejor y representa la verdadera genética Black Angus. Solo uno de cada 100 bovinos representa la marca Creekstone.

Tratamiento de terneza

El manejo humano y seguro de nuestro ganado es tan importante para nosotros como lo es para usted. Mantenemos el bienestar de nuestro ganado en todo momento. Somos la única planta de carne en funcionamiento que fue diseñada desde cero por e Dr. Temple Grandin, uno de los principales expertos en bienestar animal en la actualidad. Esta diseñada para mantener a los animales tranquilos y relajados. Nuestros empleados asisten a capacitaciones obligatorias para manejo de ganado. No solo es mejor este menor nivel de estrés tanto para el ganado como para e cuidador, lo cual se traduce en una mejor carne.

Criado y pastado en EEUU

Todo nuestro ganado y se cría toda su vida en los Estados Unidos. Trabajamos con familias agricultoras y ganaderos y sabemos de donde proviene nuestro ganado. Cuando usted compra carne Premiu Blanck Angus de Creekstone Farms puede estar seguro que esta adquiriendo comida sana y segura para todos los consumidores. Nuestro programa esta certificado por la USDA, una distinción obtenida solo por un grupo pequeño y selecto de productores y comercializadores. Esta certificación requiere clasificadores de la USDA en nuestra panta para examinar toda la carne cruda para garantizar que cumplan con los más altos estándares de calidad y cumplir con los requerimientos de la certificación